Un salto hacia las nubes

La transformación digital está cambiando la forma en que se hacen negocios y, en algunos casos, creando categorías de negocios completamente nuevas. Con la transformación digital, las empresas están dando un paso atrás y revisando todo lo que hacen, desde los sistemas internos hasta las interacciones en línea y en persona con los clientes. Hicieron grandes preguntas como: «¿Podemos cambiar nuestros procesos para una mejor toma de decisiones, eficiencias innovadoras o brindar una mejor experiencia al cliente con más personalización?» 

Ahora estamos firmemente arraigados en la era digital y las empresas de todo tipo están creando formas inteligentes, eficaces y disruptivas de aprovechar la tecnología.  

Una vez que se digitaliza la información, se vuelve mucho más fácil encontrarla y compartirla, pero la forma en que las empresas utilizan los nuevos registros digitales imita en gran medida los antiguos métodos analógicos. Los sistemas operativos de las computadoras incluso están diseñados alrededor de íconos de carpetas para que se sientan familiares y menos intimidantes para los nuevos usuarios. Para las empresas, los datos digitales son mucho más eficientes que los datos analógicos, pero los sistemas y procesos comerciales todavía están diseñados en gran medida en torno a ideas de la era analógica sobre cómo encontrar, compartir y usar información. 

La implementación no debe ser un suplicio, debe ser simple, pero a veces decidir qué plataforma usar es complicado. “Cruzando las Nubes” nos puede dar la base necesaria para hacer más fácil este tipo de decisiones. Pero ¿qué es una caminata en la nube? 

 Esta es una demostración personalizada que nos dará una visión convincente de cómo funciona nuestro negocio en el sistema. Es decir, experimentar de primera mano cómo se pueden solucionar tus problemas o “dolor points” y necesidades en poco tiempo y de forma fácil y ágil. 

 En este “salto en la nube”, podrás ver la plataforma y sus procesos y datos a través del sistema. Además, puedes ver lo fácil que es configurarlo para ejecutar un proceso completo con sus variantes y obtener resultados confiables. 

Tener un sistema donde puedas ver toda la cadena de valor de tu organización y obtener información financiera, contable, operativa y de desempeño a escala en un corto periodo de tiempo antes de implementar una plataforma No sabes si tiene todos los requisitos necesarios, o si encaja en su proceso; para ser honesto, no es algo que todos puedan hacer. 

 Con LOVIS EOS es posible y le dará la certeza que necesita para llevar su negocio con éxito.