El ROAD SHOW CTD NET 2022 “CONEXIÓN > METAVERSO” continúa recorriendo las principales ciudades en desarrollo de México, esta vez la segunda edición de la gira conformada por 10 eventos se llevó a cabo el 7 de julio en la Ciudad de Juárez Chihuahua, enfocado en temas relevantes como la Infraestructura, Conectividad, tendencias tecnológicas e hiperconvergencia. 

Los fabricantes más importantes impartieron conferencias con temas relevantes para la ciudad y CTD Net estuvo presente con la conferencia inaugural “De la tecno-revolución al Metaverso” por el Ingeniero Carlos García, abordando la innovación, cómo un tema relevante para la nueva demanda del futuro.  

El fabricante FURUKAWA hablo en su conferencia sobre la solución de GPON y Laserway por el Ingeniero Ángel González, tema bastante relevante por el desarrollo industrial con el que cuenta ahora Cd. Juárez. 

El evento se realizó en el Hotel Lucerna, todo esta gracias a las alianzas estratégicas y a los fabricantes quienes estuvieron interactuando con los integradores presentes. 

Los especialistas en tecnología de CTD Net, estuvieron vía remota atendiendo y resolviendo dudas de nuestros invitados.

Fluke Networks nos compartió el cómo garantizar el desempeño de la infraestructura en entornos industriales, charla impartida por el ingeniero especialista Víctor Hugo Duran Limón en donde se plantearon interesantes propuestas de soluciones, adecuadas a las necesidades independientes y personalizadas para cada problema. 

Así mismo Nvent | Hoffman impartió una conferencia sobre “Infraestructura IT / IOT Centros de Datos”, por el ingeniero Mecánico Eléctrico Joel Santiago especialista en Infraestructura para los Nuevos centros de datos. 

El evento concluyo con los clientes listos para el METAVERSO, en donde Alejandro Cabello nos compartió los diferentes casos de Éxitos que ha tenido Furukawa, en diversas industrias.  
 
No te pierdas de estas coberturas y síguenos en redes sociales para enterarte de los próximos eventos. 

#RoadShowCTD2022 #infraestructura  #inteligenciaartifical #IA #videovigilancia #ciberseguridad #CTDNet 
#conectividad #TransformacionDigital #Tecnologia #Furukawa #FurukawaLatam Furukawa Electric LatAm Basor Electric México #basor Fluke Networks #fluke Dominion México nVent HOFFMAN #Hoffman