FechasConexionMetaverso redes

La misión de CTD net este año es ser un puente de las mejores transformaciones para las nuevas necesidades tecnológicas que tiene México actualmente. Y es por ello por lo que nos comprometimos a crear un canal de transmisión presencial en donde se habla acerca de la infraestructura y tecnologías de la información para el avance de la sociedad y con ello crear conexiones solidas y una comunidad que busque crear e innovar exponencialmente.

Nuestro principal objetivo de realizar estos eventos es que los posibles usuarios finales puedan tener un panorama mucho más amplio de opciones de clase mundial en tecnologías que solucione problemas actuales de sus empresas y con ello puedan tener resultados cambiantes y positivos, logrando así el punto óptimo y en base a ello llegar a metas extraordinarias.

La gira tomo lugar el pasado jueves 09 de junio del 2022 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En donde se tuvo la presencia de importantes fabricantes como FURUKAWA, Fluke Networks, Hoffman.

Nuestra próxima fecha del Roadshow se llevará a cabo el próximo 7 de julio en la Ciudad Juárez, después continuaremos nuestro recorrido por la ciudad de Monterrey el día 21 de julio, posterior seguiremos con la ciudad de México el 11 de agosto, en seguida visitaremos también la ciudad de Querétaro el 25 de agosto, seguimos con una segunda vuelta en Monterrey el 8 de septiembre, posterior en Veracruz el 22 de septiembre, Cancún el día 13 de octubre, repetiremos en Cdmx el 27 de octubre y para finalizar concluiremos en la ciudad de Tijuana el 17 de noviembre.

Queremos fabricar y construir un mejor futuro para la sociedad y el entorno y es por ello por lo que estamos de acuerdo con que los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. Enfocándonos en nuestras tres soluciones, las cuales son: Ciberseguridad, Infraestructura y Transformación Digital.

Nuestras capacidades están respaldadas por nuestros fabricantes, dado que lo mas importante para nosotros es la relación > conexión que tenemos con las personas y el desarrollo profesional creado a base de consolidar una experiencia profesional de parte de los miembros de CTD, el cual es uno de nuestros valores más importantes y principio fundamental del éxito para coadyuvar el desarrollo estratégico de nuestros clientes con el que nos basamos para brindar nuestra consultoría y venta de los productos.

Nuestro evento es garantía de valiosa información y de una visualización hacia la transformación estructural para el cercano futuro, en el cual nos veremos involucrados con altas demandas en temas de la transferencia de datos.

En la parte posterior se colocarán los enlaces de registro para cada ciudad en la cual estaremos, esperamos con ansias que puedas asistir a algún evento de nosotros.

Ciudad Juárez 7 de julio del 2022

https://forms.office.com/r/7dVZnhEy5y

Monterrey 21 de julio del 2022

https://forms.office.com/r/JbXwCh1g3x

Ciudad de México 11 de agosto del 2022

https://forms.office.com/r/3wnpw77UXh

Ciudad de Querétaro 25 de agosto del 2022

https://forms.office.com/r/n1E0RVqH7A

Monterrey 8 de septiembre del 2022

Veracruz 22 de septiembre del 2022

https://forms.office.com/r/PtxAe4d1fQ

Cancún 13 de octubre del 2022

https://forms.office.com/r/sW70Wam8UV

Ciudad de México 27 de octubre del 2022

Tijuana 17 de noviembre del 2022

https://forms.office.com/r/cbTp6sGk91

No te pierdas de las novedades y síguenos en redes sociales para enterarte de mucho más.