Dimos inicio con el evento el pasado jueves 11 de agosto a las 9:00 am en el Hotel Novit, Av insurgentes sur, en la cdmx. Siendo este el cuarto evento de diez, en la gira de Conexión>Metaverso 2022.  

El evento superó las expectativas de fabricantes y asistentes por las platicas impartidas en en evento pero sobre todo por los grandes ponentes que nos acompañaron en la CDMX.

Comenzamos con la gran introducción de Conexión Metaverso, conferencia impartida por el ingeniero Carlos García, quien cautivo a los asistentes con una ventana al futuro, llena de innovación tecnológica y visión para la infraestructura.

Nuestra segunda charla la impartió el Ingeniero Armando Senties, Chief Executive Officer quien nos compartió sobre el tema de «Innovación Tecnológica Rumbo al Metaverso».

Continuamos con una Ingeniera destacada por el medio de el cableado y la infraestructura, la Ingeniera Yanin Velarde de Furukawa, quien mantuvo cautivo al publico con su conferencia «Tendencias de Centros de Datos», compartiendo la visión al futuro sobre la gran demanda y como estar preparados para ella.

Continuamos con Jaime Reyes Business Development Manager de Fluke Networks con su conferencia «Fluke Networks y la Industria 4.0».

Nuestros amigos de nVent Hoffman, Alejandro Razo nos compartieron «Infraestructura IT / IOT Centros de Datos».

Cerrando con Yanin Velarde de Furukawa y «La conexión al metaverso» compartiéndonos casos reales aplicados en las diferentes industrias, que ahora están dando un salto hacia la conectividad del futuro.

Concluimos con talleres en donde los fabricante pudieron exponer sus productos y soluciones a nuestros invitados, resolviendo dudas y compartiendo experiencias de campo en el Networking.

Al finalizar concluimos con una comida en la cual pudieron convivir fabricantes y canales de integración para crear relaciones de negocio mucho mas confiables y cercanas.
 

También tuvimos la presencia de importantes fabricantes como FURUKAWA, FLUKE NETWORKS, BASOR ELECTRIC, HOFFMAN, LOVIS, NUVA. Quienes compartieron su importante visión acerca del metaverso y cómo es que llegaremos a alcanzar metas empresariales que tengan un gran significado en las necesidades particulares de los usuarios.

Tuvimos el honor de tener la presencia del director de Furukawa, Mauricio Takashima, que nos dedicó un mensaje de gran valor y de igual forma pudo compartir y expresar un poco de su experiencia y recomendaciones sinceras sobre la innovación y el impacto que tendrá a corto, mediano y largo plazo.   

Para finalizar realizamos un acercamiento hacia los talleres de los stands de las diferentes marcas y concluimos con una deliciosa comida.  

Estamos muy contentos con el resultado obtenido y pronto estaremos en la ciudad de Querétaro. Síguenos para más información de los eventos.