Dimos inicio con el evento el pasado 17 de Noviembre a las 5:00 PM en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Cancún . Siendo este el último octavo evento, en la gira de Conexión>Metaverso 2022.

El evento superó las expectativas de fabricantes y asistentes por las pláticas impartidas en el evento pero sobre todo por los grandes ponentes que nos acompañaron en la ciudad de Cancún.

Comenzamos con la gran introducción de Conexión Metaverso por el ingeniero Carlos García, quien tiene una trayectoria bastante amplia e información de valor acerca de la ventana hacia el futuro, llena de innovación tecnológica y visión para la infraestructura.

Nuestra segunda charla la impartió el Ingeniera Yanin quien nos compartió el tema de «Innovación Tecnológica Rumbo al Metaverso» en donde los asistentes se encontraron tan inmersos en la charla con diversas preguntas de interés, teniendo como participante a Ángel González de Furukawa.

Concluimos con talleres en donde los fabricante pudieron exponer sus productos y soluciones a nuestros invitados, resolviendo dudas y compartiendo experiencias de campo en el Networking.

Al finalizar concluimos con una cena en la cual pudieron convivir fabricantes y canales de integración para crear relaciones de negocio mucho mas confiables y cercanas.

También tuvimos la presencia de importantes fabricantes como FURUKAWA, FLUKE NETWORKS, BASOR ELECTRIC, HOFFMAN, HANWHA. Quienes compartieron su importante visión acerca del metaverso, sus soluciones individuales y cómo es que llegaremos a alcanzar metas empresariales que tengan un gran significado en las necesidades particulares de los usuarios.

Para finalizar realizamos un acercamiento hacia los talleres de los stands de las diferentes marcas y concluimos con una increíble cena. 

Estamos muy contentos con el resultado obtenido de todos los eventos, esperamos en un futuro volver con muchísimo más contenido de valor.