aaa

El 6to foto de Actualización en tecnología se llevó a cabo de del 17 al 19 de mayo en la ciudad de Villahermosa Tabasco enfocado en temas como Ciberseguridad, infraestructura, tendencias tecnológicas e hiperconvergencia.

En donde se impartieron 22 conferencias de diferentes temas y CTD Net estuvo presente con la conferencia inaugural “De la tecno-revolución al Metaverso” por el Ingeniero Carlos García, abordando el tema de la innovación y tecnología que se viene a corto plazo, pero para ella habría que estar preparados con la mejor tecnología en Infraestructura.

“De la tecno-revolución al Metaverso” CTD Net

FURUKAWA impartió también una de las conferencias y hablo sobre “Conectividad 100% óptica y nuevas tendencias para transmisiones de alta velocidad.” Impartida por el ingeniero especialista Armando Senties, tema relevante ya en el estado de tabasco comienza el crecimiento de inversiones por parte del sector público y privado.

“Conectividad 100% óptica y nuevas tendencias para transmisiones de alta velocidad.” Furukawa

El evento se transmitió en vivo mediante plataformas virtuales, esto gracias a las alianzas estratégicas con institutos tecnológicos y las principales universidades del estado de Tabasco.

En temas de Seguridad Física e Inteligencia Artificial Axxon Soft impartió la conferencia “Tu Video Management System ¿Cuenta con IA?” impartida por el ingeniero Felipe Rabia en donde planteo que su solución, se adecua a las necesidades requeridas, esto gracias al gran nivel de desarrollo con el que cuenta.

CTD Net se encuentra comprometido en llevar las soluciones necesarias para la transformación digital, gracias a su gran cobertura de proyectos a lo largo de la república Mexicana.