El ROAD SHOW CTD NET 2022 “CONEXIÓN > METAVERSO” continúa recorriendo las principales ciudades en desarrollo de México, esta vez la tercera edición de la gira conformada por 10 eventos se llevó a cabo el 21 de julio en la ciudad de Monterrey, enfocado en temas relevantes como la Infraestructura, Conectividad, tendencias tecnológicas e hiperconvergencia. 

Los fabricantes más importantes impartieron conferencias con temas relevantes para la ciudad y CTD Net estuvo presente con la conferencia inaugural “De la tecno-revolución al Metaverso” por el Ingeniero Carlos García, abordando la innovación y el metaverso como un tema relevante para la nueva demanda del futuro.  

El fabricante FURUKAWA hablo en su conferencia sobre la solución inteligentes aplicado en la industria y también hablaron acerca de la innovación tecnológica aplicada por el Ingeniero Armando Senties y acerca del tema bastante relevante por el desarrollo industrial con el que cuenta ahora la ciudad de Monterrey, también nos acompaño el Director Mauricio Takashima importante figura en el medio de la conectividad en redes y bastante trayectoria profesional en múltiples actividades en el mercado de CFTV.

El evento se realizó en el Casa verde jardín, todo esta gracias a las alianzas estratégicas y a los fabricantes quienes estuvieron interactuando con los integradores presentes. Hasta ahora este evento recibió una inesperada multitud y una gran aceptación en el mercado.
 
Los especialistas en tecnología de CTD estuvieron presencialmente atendiendo y resolviendo dudas de los invitados. 

Fluke Networks nos compartió la comprobación de la infraestructura física para la transformación digital, en donde se plantearon interesantes propuestas de soluciones, adecuadas a las necesidades independientes y personalizadas para cada problema. 

Así mismo Nvent | Hoffman impartió una conferencia sobre “infraestructura IT / IOT Centros de Datos” tema muy actual y relevante para el mercado en crecimiento de la industria en Monterrey. 

Al igual que la marca Basor Electric nos estuvo acompañando, exponiendo importantes y destacables productos.

El evento concluyo con los clientes listos para el METAVERSO, en donde Alejandro Cabello nos compartió los diferentes casos de Éxitos que ha tenido Furukawa, en diversas industrias.  
 
No te pierdas de estas coberturas y síguenos en redes sociales para enterarte de los próximos eventos. 

#RoadShowCTD2022 #infraestructura  #inteligenciaartifical #IA #videovigilancia #ciberseguridad #CTDNet 
#conectividad #TransformacionDigital #Tecnologia #Furukawa #FurukawaLatam Furukawa Electric LatAm Basor Electric México #basor Fluke Networks #fluke Dominion México nVent HOFFMAN #Hoffman